lunes, diciembre 05, 2011

Buenas prácticas en counseling (nov 2011)Michael Melbrouk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menys pràctiques i més veritats, si us plau
signat V

LAZOS PRO SOLIDARIEDADE-COMITÉ ANTISIDA DE FERROL dijo...

No logramos entender tu comentario, V. La presentación de Michael, se basa en la experiencia de la ONG donde trabaja sobre el counselling como herramienta para la preparación para la realización de la prueba del VIH, la realización de la misma, el counselling post prueba del VIH y la comunicación del resultado a las personas que acuden a centros no sanitarios o Asociaciones. Estamos acostumbrados a que los resultados los "espeten" sin ningún tipo de tacto por parte de algunos profesionales sanitarios y eso lo pretendemos cambiar. Las personas se merecen un buen trato. Muchas veces las presentaciones escritas, no transmiten lo que pretenden transmitir, sin los comentarios de la persona que la realiza.

Anónimo dijo...

Les veritats cal posar sobre la taula, ens estan manejant com si fóssim bestiar o cobais ... ja n'hi ha prou de tantes hipòtesis i desemmascara els farsants que s'amaguen com a rates
signat V

Anónimo dijo...

Una de les veritats és el test ELISA, que ens explica perquè Luc Montagnier dubta de la seva fiabilitat, i per que no és el mateix a nivell mundial (exemple: positiu en sudafrica, negatiu en eua, positiu en frança) que ens expliquin això.
signat V

Publicar un comentario