jueves, mayo 17, 2012

Campaña 2012 de prevención y detección precoz del VIH de la Asociación Lazos Pro Solidariedade-Comité antisida de Ferrol













La Asociación Lazos Pro Solidariedade-Comité antisida de Ferrol  adelanta ,en primicia,  alguna imagen de lo que será su campaña de prevención del VIH, para el año 2012. La campaña forma parte de un proyecto integral de prevención,  diagnóstico precoz del VIH, y de lucha contra la discriminación hacia las personas afectadas por el VIH/Sida. 

El proyecto se desarrollará en diferentes contextos y cada ubicación tendrá su propio póster promocional. En esta campaña han colaborado numerosos/as artistas eróticos del panorama nacional cediendo su imagen en la que promocionan el SEXO SEGURO Además,  a lo largo del año y hasta octubre de 2012, solicitaremos la colaboración de personas anónimas que posarán para esta campaña.  

Se informa  que  la utilización de este material por terceros no está autorizada.


Licencia Creative Commons
Campaña de prevención y detección precoz del VIH LAZOS PRO SOLIDARIEDADE 2012 por ASOCIACIÓN LAZOS PRO SOLIDARIEDADE-COMITÉ ANTISIDA DE FERROL se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en comitelazos.blogspot.com.es. Agradecimientos: La Asociación Lazos Pro Solidariedade- Comité antisida de Ferrol quiere agradecer a Bruno y María, (organizadores del festival Venus Galicia 2012), a los y las profesionales  y personas anónimas que posaron para nuestra campaña , a las personas que lo harán, a Álex Rodríguez- Fotografía   ( http://deadlywood.wordpress.com/)  por donarnos algunas de las fotos que presentaremos y a todas y cada una de las personas que colaborarán a lo largo de todo este año, en el desarrollo de la campaña y del proyecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, me ha faltado poco para vomitar.

Publicar un comentario